Caña con ratón

Artículo No. 12100
Puntuación clientes: 4,5 de 5

Caña con ratón

SKU: 12100

Artículo No. 12100
Puntuación clientes: 4,5 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/05/24 y/o hasta el 30/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 20/05/24 y/o hasta el 26/05/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Caña con peluche de TK-Pet para gatos
cantidad máx.
$2.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>Este producto de<strong> TK-Pet</strong> es una <strong>ca&ntilde;a para gatos</strong>, <strong>tiene un rat&oacute;n de peluche colgando</strong> en la punta de la ca&ntilde;a para que puedas moverlo por los aires y<strong> activar el instinto de caza de tu felino</strong>. &Eacute;l adorar&aacute; ir detr&aacute;s de este incre&iacute;ble juguete, pasar&aacute;n horas de diversi&oacute;n juntos.</p> <p>Adem&aacute;s, sabemos que a los gatos les gustan atrapar a los ratones, por eso esta forma del peluche lo incentivar&aacute; a jugar por horas, las risas y los momentos con tu mascota no faltar&aacute;n con este juguete.</p> <p><strong>Caracter&iacute;sticas:</strong></p> <ul> <li>Juguete para gatos.</li> <li>Es una ca&ntilde;a con un peluche colgante.</li> <li>El peluche tiene forma de rat&oacute;n.</li> <li>Activar&aacute; el instinto de caza de tu minino.</li> </ul> <p><strong>USO Y ESPECIFICACIONES:</strong></p> <p>Ca&ntilde;a con rat&oacute;n para tus mininos.</p> <p><strong>Material:&nbsp;</strong>Sint&eacute;tico.</p> <p><strong>Medidas:&nbsp;</strong></p> <ul> <li>Ca&ntilde;a: 90 x 46,5 cm</li> <li>Rat&oacute;n: 11 cm</li> </ul> <p><strong>Color:&nbsp;</strong>Marr&oacute;n.</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong><em>&iexcl;Esta ca&ntilde;a har&aacute; que el instinto de caza de tu mascota se despierte!</em></strong></p>
  • Satisfacción garantizada: Si no estás 100% satisfecho con tu compra de Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core te devolvemos el dinero. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 15 días calendario después de la compra. Válido del 01/01/2024 al 31/12/2024. Válido 1 vez por producto de las marcas Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core. El producto debe contener por lo menos 3/4 de la bolsa, lo cual será verificado por SuperZoo. Solo es válido 1 vez por cliente identificado con RUT durante la duración de la campaña y presentando el comprobante de pago, que SuperZoo verificará. Para compras en tiendas, el cliente se deberá acercar al mismo local donde hizo la compra. Para delivery el cliente asumirá el costo del envío. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 5 días calendario después de la compra.

Categoría Gato Juguetes

  • Mascota: Gato
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Interactivos
  • Formato: Unidad