Preguntas frecuentes SuperZoo, Mascotas Felices.

¿Quieres comprar por SuperZoo sin necesidad de moverte del sofá? Te explicamos cómo se hace. Selecciona una de las preguntas frecuentes para conocer su respuesta

  1. Entra a la lista de productos en la web.

  2. Ubica el producto que necesitas y dale clic al botón “añadir al carrito''.

  3. Dale click a “pagar ahora”.

  4. Completa el formulario de registro con tus datos personales.

  5. Abajo tienes dos opciones: “retiro en local” y “despacho normal” (a domicilio). Si seleccionaste en local, selecciona más abajo tienda donde retirar.

  6. Selecciona medio de pago. Dale click a tu banco o tarjeta.

  7. Dale click en “comprar ahora”.

Los medios de pago presentes son: Webpay débito, Webpay crédito, MercadoPago, tarjeta Ripley; y directamente con Tbanc, BBVA, BCI, Banco de Chile y Banco Estado.

Contamos con 3 métodos de entrega.

  • Despacho normal (a domicilio).

    Para Santiago y regiones*: Si pides antes de las 9 pm se entrega el día siguiente, después de las 9 pm, al día subsiguiente. Siempre que el producto se encuentre con stock en tu región. También se puede elegir otro día posterior según disponibilidad

    Los productos cuyo stock no esté en la región donde lo solicitas, será despachado en un plazo de 3 a 5 días habiles en el caso de la región metropolitana y 5 a 10 días habiles en el caso de otras regiones. 

    (*) En regiones donde tenemos locales:Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Machalí, Talca, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Osorno, y Puerto Montt

  • Despacho express

    La opción de delivery express (3 horas), solo está habilitada para productos de tu carrito marcados como "Express" y disponibles en tu comuna. Para comprobar esta opción revisa la ficha de tu producto.

  • Retiro en tiendas

    Podrás retirar tu pedido en 2 días hábiles siempre que el producto se encuentre en stock de la tienda. Si ese producto no estuviera disponible en esa tienda, será enviado desde nuestro almacén central. En este caso podrás retirar tu pedido en 5 días hábiles en la región metropolitana y 10 hábiles en el resto de regiones. Un asesor se comunicará contigo para confirmarte el día.

Las compras puede cancelarlas de 3 formas

- Llamando al contact center: (+56 2) 2 760 7777

- Escribiendo al WhatsApp: +56 9 7214 9999

- Escribiendo al correo: ventas@superzoo.cl

Los productos pueden ser devueltos hasta 30 días después de la compra, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado. La devolución es del total del costo del producto, pero no incluye el costo de envío

Puedes ir a dejar el producto al local u otra alternativa es que vaya el transporte de la tienda a retirarlo. Esta última opción tiene un costo de 3.000 pesos.

Si en cambio hubiera habido un error de la empresa en el envío del producto, la devolución es completa, incluye envío.

Si usted eligió la opción “retirar en local” tiene un plazo hasta de 30 días para ir a buscar su producto. Después de ese plazo el pedido tendrá que ser cancelado.

Si aún te quedan dudas, puedes contactarnos al contact center al número (+56 2) 2 760 7777.