Juguete mariposa peluche

Artículo No. 12154
Puntuación clientes: 4,4 de 5

Juguete mariposa peluche

SKU: 12154

Artículo No. 12154
Puntuación clientes: 4,4 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/05/24 y/o hasta el 30/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 20/05/24 y/o hasta el 26/05/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Juguete para gatos TK PeT Mariposa de peluche con diferentes texturas
cantidad máx.
$3.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>Tu gato se merece unos buenos juguetes para pasar el rato y entretenerlo, y con esto conseguir que se mantenga activo, reduzca el estr&eacute;s y evite tener malos comportamientos fruto del aburrimiento y la ansiedad.</p> <p>Este peluche de mariposa es un juguete para gatos blando con un tama&ntilde;o perfecto para que lo agarre con la boca o lo atrape con las u&ntilde;as. Es resistente a mordiscos y ara&ntilde;azos para que el juguete tenga una larga duraci&oacute;n.</p> <p>Este juguete para gatos es un peluche en forma de mariposa con diferentes texturas para estimular sus sentidos. Tiene un ala de tela afelpada, y otra de esparto para que pueda ara&ntilde;arlo sin problemas.</p> <p>Incorpora una cinta el&aacute;stica para que puedas colgarlo o sujetarlo con la mano, as&iacute; llamar&aacute; la atenci&oacute;n de tu gato y querr&aacute; perseguirlo y atraparlo. Y para estimular m&aacute;s su juego y sienta inter&eacute;s por el juguete para gatos, este lleva un relleno blando con catnip, la hierba gatera que tanto les gusta y atrae.</p> <p><strong>Caracter&iacute;sticas:</strong></p> <ul> <li>Juguete para gatos de consistencia blanda.</li> <li>Peluche de mariposa para todas las edades.</li> <li>Combinaci&oacute;n de texturas.</li> <li>Relleno con catnip.</li> <li>Tira el&aacute;stica colgante para estimular que se mueva.</li> </ul> <p>&nbsp;</p> <p><strong>Detalles del producto:</strong></p> <p>El juguete para gatos de peluche es 100% de poli&eacute;ster resistente y lavable.</p> <p><strong>Medidas:</strong></p> <p>12 x 5 x 1,5 cm</p> <p><strong>Color:</strong></p> <p>Tiene una bonita combinaci&oacute;n de colores azul, marr&oacute;n y gris.</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong><em>No olvides dej&aacute;rselo colgado para que se pueda entretener cuando quiera e intente atraparlo estirando y haciendo fuerza.</em></strong></p>
  • Satisfacción garantizada: Si no estás 100% satisfecho con tu compra de Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core te devolvemos el dinero. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 15 días calendario después de la compra. Válido del 01/01/2024 al 31/12/2024. Válido 1 vez por producto de las marcas Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core. El producto debe contener por lo menos 3/4 de la bolsa, lo cual será verificado por SuperZoo. Solo es válido 1 vez por cliente identificado con RUT durante la duración de la campaña y presentando el comprobante de pago, que SuperZoo verificará. Para compras en tiendas, el cliente se deberá acercar al mismo local donde hizo la compra. Para delivery el cliente asumirá el costo del envío. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 5 días calendario después de la compra.

Categoría Gato Juguetes

  • Mascota: Gato
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Interactivos
  • Formato: Unidad