Juguete lanza pleota de 31cm gris

Artículo No. 9666
Puntuación clientes: 4 de 5
Liquidación

Juguete lanza pleota de 31cm gris

SKU: 9666

Artículo No. 9666
Puntuación clientes: 4 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/03/24 y/o hasta el 30/04/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

50% Liquidación

Válido hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Juguete lanzador de bola con mango
cantidad máx.
$3.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"> <strong>El palo para lanzar pelotas de Outech es perfecto para jugar junto a tu mascota</strong>. A estos les encanta el juego con las pelotas y gracias a este lanzador ver&aacute; c&oacute;mo sale disparada a larga distancia, favoreciendo as&iacute; su diversi&oacute;n y ejercicio diario. Para ti es muy c&oacute;modo ya que facilita que puedas lanzar la pelota m&aacute;s lejos sin cansarte. Adem&aacute;s, el largo del tirador permite que no tengas que agacharte ni ensuciarte las manos pues su cuchar&oacute;n recoge la pelota f&aacute;cilmente.<br /> <br /> Su uso es muy sencillo, simplemente mueve tu brazo hacia atr&aacute;s y lanza con fuerza hacia adelante, la pelota se soltar&aacute; y se alejar&aacute; a gran velocidad. Este juguete es muy recomendable para perros activos que necesitan gastar mucha energ&iacute;a y como parte del adiestramiento. Adem&aacute;s, incluye una pelota tipo tenis que facilita su visibilidad.<br /> <br /> <strong>Las ventajas del Lanzador de Bola Outech son:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> Lanzador de pelotas a larga distancia para perros.</li> <li style="text-align: justify;"> Permite lanzar a mayor distancia y con menor esfuerzo que lanzando &uacute;nicamente con la mano, perfecto para aquellos perros a los que les gusta correr m&aacute;s distancia.</li> <li style="text-align: justify;"> Favorece su diversi&oacute;n y ejercicio diario.</li> <li style="text-align: justify;"> Para no agacharse ni ensuciarte las manos.</li> <li style="text-align: justify;"> Su uso es muy sencillo.</li> <li style="text-align: justify;"> Incluye pelota tipo tenis que facilita su visibilidad.</li> <li style="text-align: justify;"> El material de los juguetes para perros es de gran resistencia pero se puede romper con el uso, por eso te aconsejamos que lo supervises y lo cambies cuando est&eacute; deteriorado.</li> <li style="text-align: justify;"> Las caracter&iacute;sticas de este producto son:</li> <li style="text-align: justify;"> Perfecto para exterior.</li> <li style="text-align: justify;"> Incluye pelota.</li> <li style="text-align: justify;"> Color gris</li></ul><p style="text-align: justify;"> <strong>Medidas:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> 31 cm</li></ul>

Categoría Perro Juguetes

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Funcionales
  • Color: Gris
  • Formato: Gris
  • Edad: Adulto