Nelson oso azul

Artículo No. 7192
Puntuación clientes: 4,2 de 5
Liquidación

Nelson oso azul

SKU: 7192

Artículo No. 7192
Puntuación clientes: 4,2 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/03/24 y/o hasta el 30/04/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

60% Liquidación

Válido hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Juguete de felpa y dispensador de comida para perros
cantidad máx.
$10.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"> <strong>NELSON BEAR</strong> es un osito de juguete de felpa larga para perros. En el interior incluye un saco de aire, presionando lograr&aacute;s empujar la merienda hacia afuera, es muy &uacute;til porque ya no ser&aacute; necesario llevarlos por separados. Adem&aacute;s, el olor le llamar&aacute; tanto la atenci&oacute;n que tendr&aacute; m&aacute;s inter&eacute;s y se convertir&aacute; en su juguete favorito.</p><p style="text-align: justify;"> <strong>MPETS&trade;️&nbsp;</strong>Es una empresa especializada en la distribuci&oacute;n de productos funcionales, innovadores, exclusivos y asequibles para mascotas, con el fin de hacerlas felices al recibir juguetes y accesorios para compartir momentos memorables con sus propios due&ntilde;os.&nbsp;</p><p style="text-align: justify;"> <strong>Las caracter&iacute;sticas y ventajas de este producto son: </strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> <em><strong>Dispensador</strong> En la parte baja de la cabeza, cuenta con un dispensador neum&aacute;tico de alimento o treats que podr&aacute;s usar cuando salga a dar un paseo.</em></li> <li style="text-align: justify;"> <em><strong>Sonido </strong>Produce un efecto placentero para la audici&oacute;n de tu mascota. &nbsp;</em></li> <li style="text-align: justify;"> <em><strong>Material</strong> Est&aacute; elaborado con TRP &amp; Plush, super c&oacute;modo y suave. &nbsp;</em></li> <li style="text-align: justify;"> <em><strong>Medidas:</strong> alto (38cm), ancho (25,5 cm) y profundidad (7cm).</em></li></ul><p> &nbsp;</p>

Categoría Perro Juguetes

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Funcionales
  • Color: Azul
  • Formato: 1 Und.
  • Edad: Adulto
  • Material: Felpa