Juguete nutria peluche ryan

Artículo No. 12157
Puntuación clientes: 4,7 de 5

Juguete nutria peluche ryan

SKU: 12157

Artículo No. 12157
Puntuación clientes: 4,7 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/05/24 y/o hasta el 30/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 20/05/24 y/o hasta el 26/05/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Peluche para perros sin relleno TK Pet Ryan
cantidad máx.
$6.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>&iexcl;A jugar! Es algo que a los perros les encanta y que, adem&aacute;s, necesitan tanto como una alimentaci&oacute;n adecuada o como una buena higiene. Y es que reservando un tiempo cada d&iacute;a para el juego mantienes alejados de tu perro posibles episodios de ansiedad o apat&iacute;a, y tambi&eacute;n el desarrollo de posibles comportamientos inadecuados que causar&iacute;an problemas</p> <p>Con el peluche para perros sin relleno TK Pet Ryan tu mascota mantendr&aacute; estos posibles problemas a raya. Al no tener relleno esta nutria es perfecta para que pueda coger con la boca o llev&aacute;rsela para dormir con &eacute;l. Pero tambi&eacute;n te permitir&aacute; a ti poder lanzarlo lejos para que vaya a recogerlo y te lo traiga de vuelta.</p> <p>Es tan blandito y suave que ni siquiera t&uacute; podr&aacute;s dejar de acariciarlo. Deja que tu perro lo muerda, lo lama o lo zarandee. Incluso los cachorros lo encontrar&aacute;n irresistible, y es que su ligereza lo hace perfecto para ellos. La nutria Ryan se convertir&aacute; en el compa&ntilde;ero inseparable de tu mejor amigo.</p> <p><strong>Caracter&iacute;sticas:</strong></p> <ul> <li>Peluche sin relleno.</li> <li>Para todo tipo de perros, tambi&eacute;n para cachorros.</li> <li>Tanto para jugar como para descansar.</li> <li>Textura muy suave.</li> </ul> <p>&nbsp;</p> <p><strong>Detalles del producto:</strong></p> <p><strong>Modo de empleo:</strong></p> <p>Res&eacute;rvate un ratito cada d&iacute;a para jugar con tu perro utilizando a la nutria Ryan para una mayor diversi&oacute;n.</p> <p><strong>Material:</strong></p> <p>100% poli&eacute;ster.</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong><em>Dale vidilla a tu perro con esta suave y divertida nutria. Con el peluche para perros sin relleno TK Pet Ryan tu mejor amigo se lo pasar&aacute; en grande.</em></strong></p>
  • Satisfacción garantizada: Si no estás 100% satisfecho con tu compra de Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core te devolvemos el dinero. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 15 días calendario después de la compra. Válido del 01/01/2024 al 31/12/2024. Válido 1 vez por producto de las marcas Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core. El producto debe contener por lo menos 3/4 de la bolsa, lo cual será verificado por SuperZoo. Solo es válido 1 vez por cliente identificado con RUT durante la duración de la campaña y presentando el comprobante de pago, que SuperZoo verificará. Para compras en tiendas, el cliente se deberá acercar al mismo local donde hizo la compra. Para delivery el cliente asumirá el costo del envío. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 5 días calendario después de la compra.

Categoría Perro Juguetes

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Interactivos
  • Formato: Unidad