Juguete para perros flyer outdoor - turtle

Artículo No. 9628
Puntuación clientes: 4,8 de 5
Liquidación

Juguete para perros flyer outdoor - turtle

SKU: 9628

Artículo No. 9628
Puntuación clientes: 4,8 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/03/24 y/o hasta el 30/04/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

50% Liquidación

Válido hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Juguete para perros con dispensador de golosinas
cantidad máx.
$10.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"> Deja que tu mascota se divierta con este juguete, mientras lo estimula mentalmente al fomentar en &eacute;l la caza, y as&iacute; evitar comportamientos destructivos en tu hogar fruto del aburrimiento.<br /> <br /> <strong>Mpets Flyer es el&nbsp; juguete ideal para ser llenado con treats o un poco de comida seca para recrear el juego de tu mascota. </strong>Puedes almacenar lo necesario para una tarde de paseo, para que tu consentido intente sacar la comida que est&eacute; dentro o un juego interactivo y como premio le ofreces una de sus golosinas.<br /> <br /> MPETS&trade;️ es una empresa especializada en la distribuci&oacute;n de productos funcionales, innovadores, exclusivos y asequibles para mascotas, con el fin de hacerlas felices al recibir juguetes y accesorios para compartir momentos memorables con sus propios due&ntilde;os.<br /> <br /> <strong>Los beneficios de este producto son:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> <strong>Material:</strong> TPR, no t&oacute;xico y completamente seguro para tu perro, lo que hace resistente las mordidas de tu mascota.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Dispensador de golosinas: </strong>Adecuado para llenar bocadillos o comida seca.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Diversi&oacute;n Garantizada: </strong>Tu perro querr&aacute; pasar el desaf&iacute;o y disponer del premio r&aacute;pidamente. No se la hagas tan f&aacute;cil y prolonga su diversi&oacute;n congelando su interior.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Satisface la necesidad de morder: </strong>Juguete divertido que satisface las necesidades b&aacute;sicas de morder de tu perro.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Reduce el aburrimiento:</strong> Una vez le ense&ntilde;es a disfrutar este juguete, podr&aacute; ayudarte a mantenerlo alejado de cosas que no debe morder, como tus zapatos al ser ideal para reducir la ansiedad y el aburrimiento de una manera saludable.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Limpieza dental:</strong> No solo sirve para jugar sino tambi&eacute;n para ayudar a mantener una buena salud dental.</li> <li style="text-align: justify;"> Ideal para perros de todas las razas.</li></ul><p style="text-align: justify;"> <strong>Medidas:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> 27,9 x 5,1 x 9,4 cm</li></ul>

Categoría Perro Juguetes

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Interactivos
  • Formato: 1 Und.