Juguete peluche ducky

Artículo No. 12165
Puntuación clientes: 3,6 de 5

Juguete peluche ducky

SKU: 12165

Artículo No. 12165
Puntuación clientes: 3,6 de 5
¡Juguetes seleccionados a $3.990!

¡Juguetes seleccionados a $3.990! Válido desde el 06/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Juguete para perros TK Pet Ducky peluche
cantidad máx.
Precio de oferta desde $6.990 a $3.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>El juguete para perros TK Pet Ducky de peluche es un original y colorido pato con cuerda para morder en sus patas y con un sonido que atraer&aacute; mucho a tu peludo amigo. Su cuerpo est&aacute; recubierto de pelo suave y su interior es blando para de esta forma no da&ntilde;ar los dientes y enc&iacute;as de tu perro cuando lo muerda. Sus patas son de cuerda para que pod&aacute;is jugar f&aacute;cilmente juntos al tira y afloja.</p> <p>Este peluche resistente para perros ha sido confeccionado &uacute;nicamente utilizando materiales de gran calidad. Un divertido mu&ntilde;eco con el que pasar&aacute; grandes momentos jugando y que adem&aacute;s al apretarlo emite un pitido que le encantar&aacute;.</p> <p>El juguete de peluche para perros de la marca TK Pet ofrece una combinaci&oacute;n perfecta de diferentes texturas que estimulan y atraen a cualquier perro. Al morder tu fiel amigo las patas de algod&oacute;n trenzado de este peluche, se fortalecen sus dientes y enc&iacute;as y se elimina el sarro. Un entretenido juguete que cuida de la salud bucodental de tu perrete.</p> <p><strong>Caracter&iacute;sticas: </strong></p> <ul> <li>Juguete de peluche para perros con un divertido y original dise&ntilde;o que llamar&aacute; su atenci&oacute;n.</li> <li>Ofrece una textura blanda y suave.</li> <li>Al morderlo o apretarlo emite un sonido muy atrayente.</li> <li>Fabricado con materiales de primera calidad muy resistentes.</li> </ul> <p>&nbsp;</p> <p><strong>Detalles del producto: </strong></p> <p><strong>Material:</strong></p> <p>80% poli&eacute;ster, 5% pl&aacute;stico y 15% cuerda.</p> <p><strong>Medidas:</strong></p> <p>31.5 cm.</p> <p><strong>Color:</strong></p> <p>Multicolor.</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong><em>Un colorido pato de peluche con patas de cuerda para que tu mascota juegue sola o contigo, &iexcl;reg&aacute;laselo ya, le encantar&aacute;!</em></strong></p>
  • Satisfacción garantizada: Si no estás 100% satisfecho con tu compra de Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core te devolvemos el dinero. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 15 días calendario después de la compra. Válido del 01/01/2024 al 31/12/2024. Válido 1 vez por producto de las marcas Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core. El producto debe contener por lo menos 3/4 de la bolsa, lo cual será verificado por SuperZoo. Solo es válido 1 vez por cliente identificado con RUT durante la duración de la campaña y presentando el comprobante de pago, que SuperZoo verificará. Para compras en tiendas, el cliente se deberá acercar al mismo local donde hizo la compra. Para delivery el cliente asumirá el costo del envío. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 5 días calendario después de la compra.

Categoría Perro Juguetes

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Peluches
  • Formato: Unidad