Juguete zorro peluche foxy

Artículo No. 12183
Puntuación clientes: 3,6 de 5

Juguete zorro peluche foxy

SKU: 12183

Artículo No. 12183
Puntuación clientes: 3,6 de 5
¡Juguetes seleccionados a $6.990!

¡Juguetes seleccionados a $6.990! Válido desde el 06/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Peluche para perros TK Pet Foxy
cantidad máx.
Precio de oferta desde $7.990 a $6.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>No hay nada mejor que ver a tu perro disfrutando de un buen rato de juegos. Que se mantenga activo es algo tan esencial como puede ser una buena alimentaci&oacute;n o su higiene. Y es que no s&oacute;lo le ayuda a mantener un peso adecuado, sino que evita tambi&eacute;n comportamientos inadecuados o episodios de ansiedad.</p> <p>Para evitar cosas como esa est&aacute; el peluche para perros TK Pet Foxy, un zorro suave y blandito que har&aacute; las delicias de tu perro. Sus colores y su cuerpo de mullido relleno son perfectos para que tu perro pueda morderlos. Solo te necesita a ti para que juegues a lanz&aacute;rselo o para que te pelees con &eacute;l con un poco de tira y afloja.</p> <p>Seguro que Foxy le gusta tanto que no dudar&aacute; en llev&aacute;rselo a todas partes, incluso a echar sus siestas. Y es que de esta monera podr&aacute; seguir mordi&eacute;ndolo para calmar su ansiedad mientras descansa de manera m&aacute;s efectiva.&nbsp;</p> <p><strong>Caracter&iacute;sticas:</strong></p> <ul> <li>Peluche de zorro.</li> <li>Estampado con colores llamativos.</li> <li>Con relleno muy blando.</li> <li>De tacto suave.</li> <li>Para jugar y morder.</li> </ul> <p>&nbsp;</p> <p><strong>Detalles del producto:</strong></p> <p><strong>Modo de empleo:</strong></p> <p>T&oacute;mate unos minutos para jugar con el peluche y tu mascota o d&aacute;selo cuando se tumbe en su cama a descansar.</p> <p><strong>Material:</strong></p> <p>Poli&eacute;ster, algod&oacute;n y pl&aacute;stico.</p> <p><strong>Dimensiones:</strong></p> <p>23 x 13 x 10 cm.</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong><em>Con el zorro Foxy tu perro disfrutar&aacute; como nunca de ratos de juego y de descanso, y es que el peluche para perros TK Pet Foxy es perfecto para tu mascota.&nbsp; </em></strong></p>
  • Satisfacción garantizada: Si no estás 100% satisfecho con tu compra de Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core te devolvemos el dinero. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 15 días calendario después de la compra. Válido del 01/01/2024 al 31/12/2024. Válido 1 vez por producto de las marcas Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core. El producto debe contener por lo menos 3/4 de la bolsa, lo cual será verificado por SuperZoo. Solo es válido 1 vez por cliente identificado con RUT durante la duración de la campaña y presentando el comprobante de pago, que SuperZoo verificará. Para compras en tiendas, el cliente se deberá acercar al mismo local donde hizo la compra. Para delivery el cliente asumirá el costo del envío. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 5 días calendario después de la compra.

Categoría Perro Juguetes

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Peluches
  • Formato: Unidad