Peluche dragon crujiente

Artículo No. 11935
Puntuación clientes: 5 de 5

Peluche dragon crujiente

SKU: 11935

Artículo No. 11935
Puntuación clientes: 5 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/03/24 y/o hasta el 30/04/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 26/02/24 y/o hasta el 03/03/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Peluche para perros crujiente TK Pet Draco
cantidad máx.
$8.990
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>&iexcl;Cuidado! &iexcl;Un drag&oacute;n! Un drag&oacute;n que har&aacute; que tu perro se lo pase como nunca jugando con &eacute;l solo o contando contigo para hacerlo. Este peluche est&aacute; pensado para despertar la curiosidad de tu mejor amigo en todo momento y evitar que se aburra. Y es que ya sabes que el aburrimiento puede conducir a episodios de apat&iacute;a o a comportamientos inadecuados.</p> <p>El peluche para perros crujiente TK Pet Draco es perfecto para convertirse en el nuevo juguete favorito de tu mejor amigo. Su interior est&aacute; repleto de bolitas en relieve que podr&aacute; notar cada vez que lo muerda. Pero adem&aacute;s en su interior combina diferentes texturas que ayudar&aacute;n a estimular sus sentidos cada vez que juegue con &eacute;l.</p> <p>Este drag&oacute;n le gustar&aacute; tanto como a ti verle jugar con &eacute;l. Seguro que no puede dejar de morderle las alas en cuanto note el crujido del papel en el interior. Adem&aacute;s, si aprieta su barriga tambi&eacute;n emitir&aacute; sonido, algo irresistible para cualquier perro. Dale a tu perro un peluche con el que disfrutar e incluso dormir como Draco.</p> <p><strong>Caracter&iacute;sticas:</strong></p> <ul> <li>Con alas y barriga de papel crujiente.</li> <li>Relleno de bolitas.</li> <li>Mezcla de texturas tambi&eacute;n en el exterior.</li> <li>Con sonido.</li> </ul> <p><strong>Detalles del producto:</strong></p> <p><strong>Modo de empleo:&nbsp;</strong>T&oacute;mate siempre algo de tiempo al d&iacute;a para poder jugar con tu mejor amigo.</p> <p><strong>Material:&nbsp;</strong>100% poli&eacute;ster.</p> <p><strong>Dimensiones:&nbsp;</strong>26 x 26 x 7 cm.</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong><em>Elige para tu mejor amigo un peluche con el que no solo se divertir&aacute;, sino que tambi&eacute;n estimular&aacute; sus sentidos, como el peluche para perros crujiente TK Pet Draco. </em></strong></p>

Categoría Perro Juguetes

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Perro
  • Formato: 26CM