Peluche jirafa geff

Artículo No. 11938
Puntuación clientes: 4,3 de 5

Peluche jirafa geff

SKU: 11938

Artículo No. 11938
Puntuación clientes: 4,3 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/05/24 y/o hasta el 30/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 20/05/24 y/o hasta el 26/05/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Peluche para perros TK Pet Geff
cantidad máx.
$8.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>Jugar es una actividad esencial para tus perros, tanto como disfrutar de una alimentaci&oacute;n adecuada o tener una higiene cuidada. Jugando tu perro se divierte, pero adem&aacute;s se siente acompa&ntilde;ado y puede liberar el estr&eacute;s y la ansiedad que puede sentir. Pero si adem&aacute;s de un juguete quieres darle un compa&ntilde;ero lo mejor que puedes hacer es darle un peluche.</p> <p>El peluche para perros TK Pet Geff es el regalo perfecto para tu mascota. Esta divertida jirafa de colorines llamar&aacute; en seguida su atenci&oacute;n. &iquest;C&oacute;mo no hacerlo con su estampado de colores vivos y su cuerpo redondito perfecto para morder?</p> <p>L&aacute;nzale la jirafa para que te la traiga de nuevo, forcejea con &eacute;l mientras intentas quit&aacute;rsela o d&eacute;jale que la muerda mientras descansa en su cama. Las posibilidades que ofrece Geff son infinitas y todas ellas perfectas para tu mascota.</p> <p><strong>Caracter&iacute;sticas:</strong></p> <ul> <li>Peluche de jirafa.</li> <li>Con relleno blandito.</li> <li>De colores llamativos.</li> <li>Tacto suave.</li> <li>Ideal para jugar o morder.</li> </ul> <p><strong>Detalles del producto:</strong></p> <p><strong>Modo de empleo:&nbsp;</strong>Juega con tu mascota utilizando esta jirafa o d&eacute;jale disfrutar de ella mordisque&aacute;ndola mientras descansa.</p> <p><strong>Material:&nbsp;</strong>Poli&eacute;ster, algod&oacute;n y pl&aacute;stico.</p> <p><strong>Dimensiones:&nbsp;</strong>22 x 11 x 7 cm.</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong><em>Tu perro podr&aacute; disfrutar de un gran compa&ntilde;ero de juegos y descansos tan simp&aacute;tico como la jirafa Geff con el peluche para perros TK Pet Geff. </em></strong></p>

Categoría Perro Juguetes

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Interactivos
  • Formato: Unidad