Peluche pato

Artículo No. 11940
Puntuación clientes: 3,6 de 5

Peluche pato

SKU: 11940

Artículo No. 11940
Puntuación clientes: 3,6 de 5
3x2 en juguetes seleccionados.

3x2 en juguetes seleccionados. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/03/24 y/o hasta el 30/04/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 26/02/24 y/o hasta el 03/03/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Peluche para perros sin relleno TK Pet Tod
cantidad máx.
$8.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>&iquest;Le has dado a tu perro alguna vez un peluche para jugar? Seguro que le has visto morderlo, dormir la siesta con &eacute;l, sacudirlo como si estuviera vivo&hellip; Y es que los peluches son un gran est&iacute;mulo para cualquier perro. Incluso son perfectos para que puedas jugar con &eacute;l lanz&aacute;ndoselo o jugando al tira y afloja.</p> <p>El peluche para perros sin relleno TK Pet Tod es un zorro de lo m&aacute;s simp&aacute;tico que har&aacute; las delicias de tu mascota. Puede cogerlo por el morro, por la cola, por una pata&hellip; &iexcl;Por donde &eacute;l elija! Y es que la felpa con la que est&aacute; hecho le resultar&aacute; de lo m&aacute;s agradable al tacto.</p> <p>Adem&aacute;s, al tratarse de un peluche sin relleno es muy ligero por lo que si lo lanzas llegar&aacute; bastante lejos. Tambi&eacute;n es muy seguro incluso para los cachorros as&iacute; que, si tu mascota no lo destroza antes, podr&aacute; acompa&ntilde;arle durante mucho tiempo. Disfruta de ver c&oacute;mo tu perro se entretiene con este zorro tan encantador.</p> <p><strong>Caracter&iacute;sticas:</strong></p> <ul> <li>Peluche sin relleno.</li> <li>Ideal para cachorros.</li> <li>Perfecto para jugar y dormir con &eacute;l.</li> <li>Hecho de felpa suave.</li> <li>Muy ligero.</li> </ul> <p><strong>Detalles del producto:</strong></p> <p><strong>Modo de empleo:&nbsp;</strong>L&aacute;nzale el peluche a tu perro, deja que lo muerda, lo zarandee o que duerma con &eacute;l. Lo importante es que disfrutar&aacute;.</p> <p><strong>Material:&nbsp;</strong>100% poli&eacute;ster.</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong><em>Tu perro podr&aacute; disfrutar de la compa&ntilde;&iacute;a de su zorro favorito vaya donde vaya con el peluche para perros sin relleno TK Pet Tod.</em></strong></p>

Categoría Perro Juguetes

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Juguetes
  • subcategoría: Juguetes Perro
  • Formato: 50CM