Collar noon para perros

Artículo No. 6549_m
Puntuación clientes: 3,1 de 5

Collar noon para perros

SKU: 6549_m

Artículo No. 6549_m
Puntuación clientes: 3,1 de 5
50% Liquidación

Válido hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

El collar Noon es un collar para perros totalmente ajustable, muy suave con el pelaje y está hecho de poliéster duradero. La hebilla tiene un sistema de bloqueo de 4 puntos para mayor seguridad.
cantidad máx.
$5.995 - $6.995
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;">Collar para perros totalmente ajustable, s&uacute;per suave con el pelaje y est&aacute; hecho de poli&eacute;ster duradero. La hebilla tiene un sistema de bloqueo de 4 puntos para mayor seguridad.</p> <p style="text-align: justify;"><strong>Detalles</strong></p> <ul> <li style="text-align: justify;">Fabricado en poli&eacute;ster teteron suave y resistente.</li> <li style="text-align: justify;">Totalmente ajustable</li> <li style="text-align: justify;">Suave con el pelaje de tu perro.</li> <li style="text-align: justify;">Hebilla construida con un sistema de bloqueo de 4 puntos para mayor seguridad</li> <li style="text-align: justify;">Colores n&iacute;tidos y brillantes.</li> <li style="text-align: justify;">Logotipo de goma que protege las puntadas para una mayor durabilidad</li> </ul>

Categoría Perro Accesorios

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Collares