Palo para masticar con aroma a pollo

Artículo No. 6805_m
Puntuación clientes: 4,6 de 5

Palo para masticar con aroma a pollo

SKU: 6805_m

Artículo No. 6805_m
Puntuación clientes: 4,6 de 5
50% de dcto en la segunda unidad de Playology y Nylabone ¡Combínalos como quieras!

50% de dcto en la segunda unidad de Playology y Nylabone ¡Combínalos como quieras!. Válido desde el 01/01/24 y/o hasta el 29/02/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% dcto en productos seleccionados. Válido el 26/02/24 y/o hasta el 03/03/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Palo de juguete para masticar con chirriador y aroma a pollo
cantidad máx.
$17.990 - $19.990
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p>Palo de juguete para masticar con chirriador para perro PLAYOLOGY, con exclusiva tecnolog&iacute;a Encapsiscent. Cada palo para masticar con chirriador se impregna con aroma a pollo por completo natural, est&aacute; hecho con materiales extraduraderos y no nocivos para el perro, y se dise&ntilde;&oacute; para que juegue m&aacute;s tiempo.</p> <p>Extraduradero, adem&aacute;s de producir un chirrido divertido</p> <p>Los perros adoran los aromas. &iexcl;Su olfato es 10.000 veces m&aacute;s potente que el nuestro!&nbsp;&nbsp;</p> <p>Cuando los perros mastican los juguetes de Playology, estos liberan aromas que mantienen a los perros entretenidos. &iexcl;Adem&aacute;s, el aroma dura por lo menos seis meses!</p> <p>Producto hecho con materiales no nocivos para perros. Este juguete se evalu&oacute; seg&uacute;n las normas de ASTM para comprobar la seguridad de los juguetes para ni&ntilde;os y las normas de la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo (CPISA, por sus siglas en ingl&eacute;s) sobre contenido de plomo, ftalatos y otras toxinas consideradas peligrosas.</p> <p>Sin aditivos alimentarios: por desgracia, m&aacute;s del 50&nbsp;% de los perros de Estados Unidos sufren sobrepeso. Los juguetes de Playology tienen un aroma tan cautivador que no es necesario agregarles comida para hacerlos interesantes. Despu&eacute;s de todo, los perros no deber&iacute;an necesitar comida para entretenerse con un juguete. &iexcl;Deber&iacute;an jugar con &eacute;l porque lo adoran!</p> <p>Es f&aacute;cil de limpiar y puede lavarse en lavavajillas (estante superior, sin detergente). La tecnolog&iacute;a Encapsiscent garantiza que el juguete no pierda su aroma atractivo despu&eacute;s de lavarlo. Disponible con aroma a carne de res, pollo y mantequilla de man&iacute;, por completo naturales.</p> <div><strong>Formatos:&nbsp;</strong></div> <ul> <li>Medium: para perros desde los 6.8 a 15.9 KG</li> <li>Large: para perros desde los 15.9 KG</li> </ul>