Pala de metal

Artículo No. 7827
Puntuación clientes: 3,7 de 5

Pala de metal

SKU: 7827

Artículo No. 7827
Puntuación clientes: 3,7 de 5
50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets.

50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets. Válido desde el 01/05/24 y/o hasta el 30/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 20/05/24 y/o hasta el 26/05/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Pala de metal para cajas de arena
cantidad máx.
$9.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"> <strong>Chrome Scoop Mpets</strong> est&aacute; hecha especialmente para recoger con facilidad, los c&uacute;mulos grandes que se forman en la arena para gatos, permitiendo que la arena no utilizada se deslice entre las ranuras y pueda usarse posteriormente, separando la arena sucia de la limpia. Con esta pala, lograr&aacute;s ahorrar al deshacerte solo de la arena que ha sido utilizada y ensuciada. Adem&aacute;s, puedes utilizarlo con cualquier presentaci&oacute;n de literas para tu mascota.<br /> <br /> MPETS&trade; Es una empresa especializada en la distribuci&oacute;n de productos funcionales, innovadores, exclusivos y asequibles para mascotas, con el fin de hacerlas felices al recibir juguetes y accesorios para compartir momentos memorables con sus propios due&ntilde;os.&nbsp;<br /> <br /> <strong>Las caracter&iacute;sticas y ventajas de este producto son:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> <strong>Ranuras grandes:</strong> El tama&ntilde;o de sus ranuras permite que solo sea desechado lo que ya ha sido utilizado.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Resistente: </strong>El material metal del que est&aacute; hecho lo hace duradero y resistente a la oxidaci&oacute;n</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Medidas:</strong> alto (14cm), ancho (4,5cm) y profundidad (34,5cm).</li></ul>

Categoría Gato Accesorios

  • Mascota: Gato
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Baños
  • Formato: 1 Und.