Portland scratch board - 42.5 x 24 x 10 cm rascador

Artículo No. 8221
Puntuación clientes: 4,6 de 5

Portland scratch board - 42.5 x 24 x 10 cm rascador

SKU: 8221

Artículo No. 8221
Puntuación clientes: 4,6 de 5
50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets.

50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets. Válido desde el 01/03/24 y/o hasta el 30/04/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 26/02/24 y/o hasta el 03/03/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Tablero rascador con diseño elegante para gatos
cantidad máx.
$10.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"> <strong>PORTLAND SCRATCH BOARD</strong> es esencial para que los gatos afilen garras, estiren y marquen su territorio.<br /> <br /> A los gatos les gusta rascarse. Se rascan durante el juego. Se rascan mientras se estiran. Rascan para marcar territorio o como una amenaza para se&ntilde;alar a otros gatos. Y debido a que las garras de los gatos necesitan un afilado regular, los gatos rascan las cosas para quitar las garras exteriores desgastadas y deshilachadas y exponer garras nuevas y m&aacute;s afiladas. Desafortunadamente, &iexcl;Todos estos rayones pueden causar mucho da&ntilde;o a los muebles, cortinas y alfombras!<br /> <br /> <strong>Las caracter&iacute;sticas de este producto son:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> Satisface el instinto natural de su gato de rascarse con el SCRATCH BOARD - Rascador de M-Pets.</li> <li style="text-align: justify;"> Esta pieza corrugada viene en una forma curva que es divertida y funcional, y est&aacute; hecha de cart&oacute;n corrugado para que, cuando surja la necesidad de rascar, pueda proporcionar un ambiente de rascado positivo.</li> <li style="text-align: justify;"> Su elegante dise&ntilde;o se adapta a la decoraci&oacute;n de cualquier hogar exigente.</li></ul><p style="text-align: justify;"> <strong>Material:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> Cart&oacute;n</li></ul><p style="text-align: justify;"> <strong>Medidas:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> Largo x ancho x alto = 24 cm x 10 cm x 42,5 cm</li></ul>

Categoría Gato Accesorios

  • Mascota: Gato
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Rascadores
  • Formato: 1 Und.