Cool & Clean® Arena Sanitaria Contiene bentonita de sodio para una acción aglutinante sólida y duradera. Esta arena ultra absorbente ofrece un control superior del olor mientras que su acción aglutinante ayuda a reducir la cantidad de veces que se tiene que limpiar totalmente la bandeja de arena.
Las ventajas de este producto son:
- Natural e Higiénico Cool & Clean es una arena para gatos hecha de mineral de bentonita natural. Debido a las características naturales del mineral de bentonita, la arena Cool & Clean permite capturar olores y líquidos muy rápidamente, forma grumos muy fuertes para ser retirados. El color blanco permite la detección temprana de problemas de salud de su gato a partir de la orina. Es ecológico y también seguro para ti y tu gato.
- Alto poder de absorción de líquidos La estructura molecular del mineral natural utilizado en la arena para gatos Cool & Clean le permite absorber cantidades muy altas de líquido y olor (especialmente amoníaco). Permanece perfectamente seco incluso después de largos períodos de uso y le brinda a su gato un ambiente saludable y muy higiénico.
- Aglutinación rápida La aglomeración rápida y las propiedades de captura instantánea de líquidos de esta basura hacen que sea un producto muy fácil de usar y manejar. Su alta capacidad de almacenamiento de líquido evita que el líquido se filtre al fondo de la bandeja de arena para gatos y reduce en gran medida la adherencia en el fondo. La aglomeración rápida y sólida permite que se use durante mucho tiempo, lo que lo convierte en un producto muy económico en términos de uso debido a pequeños grupos.
- Fácil y fresco Su fórmula con bajo contenido de polvo proporciona aire más limpio y superficies más limpias, debido a la presencia de pequeños grupos, es muy fácil manejar los desechos con la ayuda de una pala. Se puede integrar con las diferentes opciones de fragancia para crear un ambiente agradable. La arena para gatos Cool & Clean dura al menos 2 veces más que la arena para gatos tradicional.
Instrucciones de uso:
- Vierta aproximadamente 3-4 pulgadas del contenido del envase (8-10 cms)
- Eliminar los sólidos diariamente para mantener la arena limpia.
- Agregar más arena según se requiera para mantener el mismo nivel de profundidad.
- Limpiar la caja con agua tibia y detergente entre cambio y cambio de arena.