Transportador Viaggio carrier - burdeo Medium

Artículo No. 7938
Puntuación clientes: 4 de 5

Transportador Viaggio carrier - burdeo Medium

SKU: 7938

Artículo No. 7938
Puntuación clientes: 4 de 5
50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets.

50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets. Válido desde el 01/05/24 y/o hasta el 30/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 20/05/24 y/o hasta el 26/05/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Jaula de viaje o transporte para perros medianos
cantidad máx.
$49.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"> <strong>Mpets Viaggio Carrier M</strong>&nbsp;est&aacute; dise&ntilde;ado para brindarle a su mascota un espacio de viaje seguro. Tiene muchas ranuras de ventilaci&oacute;n para permitir la circulaci&oacute;n del aire. La cerradura de seguridad asegura que la puerta permanezca firmemente cerrada. Las ruedas en la parte inferior facilitan el movimiento de la jaula incluso cuando su mascota est&aacute; adentro. La parte superior e inferior se mantienen bloqueadas de forma segura en su lugar mediante sujetadores.&nbsp;<br /> <br /> <strong>Las caracter&iacute;sticas y ventajas de este producto son:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> <strong>Tipo de producto:</strong>&nbsp;Caja de viaje para perros.</li> <li style="text-align: justify;"> Cerradura de seguridad.</li> <li style="text-align: justify;"> Ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte.</li> <li style="text-align: justify;"> Se puede desmontar.</li> <li style="text-align: justify;"> Aberturas en el cuerpo y puerta de alambre para ventilaci&oacute;n.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Material:&nbsp;</strong>Construcci&oacute;n robusta de pl&aacute;stico y metal.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Color:&nbsp;</strong>Gris y rojo.</li></ul><p style="text-align: justify;"> <strong>Medidas:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> Talla M: Alto (42cm), ancho (47,6cm) y profundidad (68cm).</li></ul><p> *Comprende el concepto de adiestramiento en jaulas y present&aacute;rselo desde el principio a su mascota le facilita viajar con &eacute;l o ella. Poner a su mascota en una jaula por primera vez el d&iacute;a de su viaje puede ser muy angustiante para &eacute;l o ella.</p>

Categoría Perro Accesorios

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Jaulas de transporte
  • Formato: Talla M
  • Talla: Talla M