Dispensador snail

Artículo No. 10423
Puntuación clientes: 4,1 de 5

Dispensador snail

SKU: 10423

Artículo No. 10423
Puntuación clientes: 4,1 de 5
50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets.

50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets. Válido desde el 01/03/24 y/o hasta el 30/04/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 22/04/24 y/o hasta el 28/04/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Dispensador de agua y comida con diseño innovador para perros
cantidad máx.
$24.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"> <strong>El dispensador con cuencos de agua y comida para mascotas</strong>, es ideal para gatos o perros en casas de mascotas individuales o m&uacute;ltiples. El bebedero para mascotas garantiza un suministro constante de agua potable fresca, repone autom&aacute;ticamente el agua, sin electricidad, perfecto para padres de mascotas con estilos de vida concurridos.<br /> <br /> MPETS&trade; Es una empresa especializada en la distribuci&oacute;n de productos funcionales, innovadores, exclusivos y asequibles para mascotas, con el fin de hacerlas felices al recibir juguetes y accesorios para compartir momentos memorables con sus propios due&ntilde;os.<br /> <br /> <strong>Las caracter&iacute;sticas del producto son:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> <strong><em>Base antideslizante:</em> </strong>los pies antideslizantes evitan que el alimentador o el bebedero se deslice o se extienda por el suelo. Permanece perfectamente en su lugar, funcionando como una estaci&oacute;n de alimentaci&oacute;n confiable y estable para mascotas.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong><em>Materiales del juego de cuencos de agua y comida para mascotas:</em> </strong>taz&oacute;n inoxidable, f&aacute;cil de limpiar enjuagando o limpiando despu&eacute;s de su uso; dispensador de pl&aacute;stico de alta calidad y cuenco de agua, seguro y respetuoso con el medio ambiente.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong><em>Mantiene el agua limpia: </em></strong>la base flotante no toca el suelo evitando el crecimiento de manchas y manteniendo el agua limpia y fresca. La bola y el chasis se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavar una vez a la semana.</li> <li style="text-align: justify;"> <em><strong>Recarga autom&aacute;tica:</strong></em> sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, respetuoso con el medio ambiente, dispensador lentamente, perfecto para los padres de mascotas con estilos de vida ocupados. Capacidad de agua 2800 ml.</li> <li style="text-align: justify;"> <em><strong>Comedero de agua para mascotas con dise&ntilde;o &uacute;nico en forma de caracol</strong></em> no solo es simple y elegante, sino que tambi&eacute;n aumenta en gran medida la capacidad del alimentador de agua. No importa d&oacute;nde lo pongas en tu casa, es una bonita decoraci&oacute;n.</li></ul><p style="text-align: justify;"> <strong>Medidas:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> 28 x 24 x 25 cm</li> <li style="text-align: justify;"> <strong><em>Capacidad de agua: </em></strong>2800 ml</li> <li style="text-align: justify;"> <strong><em>Capacidad de comida: </em></strong>240 gr</li></ul>

Categoría Perro Accesorios

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Platos
  • Formato: 1 Und.