Mini peine para mascotas 2 en 1 para pelo corto - verde

Artículo No. 9562
Puntuación clientes: 4,5 de 5

Mini peine para mascotas 2 en 1 para pelo corto - verde

SKU: 9562

Artículo No. 9562
Puntuación clientes: 4,5 de 5
3x2 ¡Combina como quieras tu Kit de Higiene, peluquería, shampoo y cuidado oral!

3x2 ¡Combina como quieras tu Kit de Higiene, peluquería, shampoo y cuidado oral!. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 01/03/24 y/o hasta el 30/04/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 26/02/24 y/o hasta el 03/03/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Peine con función dos en uno para pelo corto de mascotas
cantidad máx.
$8.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"> <strong>Mpets&trade; 2 en 1 MINI PET COMB para pelo corto </strong>es un peine con p&uacute;as met&aacute;licas para desenredar, sacar el pelaje desprendido y suciedad, m&aacute;s otro cepillo en su reverso hecho para sacar el polvo y dar brillo una vez se encuentre desenredado. Este tipo de cepillos cumple dos funciones en 1 y ayuda a sacar nudos con facilidad.<br /> <br /> El pelaje de tu mascota debe ser desenredado y cepillado con regularidad para mejorar su circulaci&oacute;n sangu&iacute;nea, para mejorar tu v&iacute;nculo con ella, para mantenerlo siempre impecable y que tu ropa y tu hogar no sufran de una invasi&oacute;n de pelos masiva.<br /> <br /> MPETS&trade; Es una empresa especializada en la distribuci&oacute;n de productos funcionales, innovadores, exclusivos y accesibles para mascotas, con el fin de hacerlas felices al recibir juguetes y accesorios para compartir momentos memorables con sus propios due&ntilde;os.<br /> <br /> <strong>Las ventajas de este producto son:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> <strong>Cepillo de doble funci&oacute;n:</strong> Posee 1 cara con p&uacute;as met&aacute;licas y otro con cerdas que dejan el pelo de tu mascota m&aacute;s brillante.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Para el cuidado diario del pelaje de tu mascota: </strong>Puede ser usado por todo tipo de mascotas de manera diaria.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Apto para todo tipo de pelaje:</strong> Un cepillo muy pr&aacute;ctico gracias a sus doble acci&oacute;n que elimina suciedad y ayuda a desenredar con facilidad.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Herramienta de aseo:</strong> el peine para mascotas puede eliminar perfectamente el pelo suelto, peinar el cabello enredado, acicalar y masajear a la mascota.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Alta calidad:</strong> hecho de material de buena calidad, s&oacute;lido, duradero y resistente al desgaste. Mango Semicircular, c&oacute;modo de sujetar, f&aacute;cil y sin esfuerzo para preparar a tu mascota.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Limpieza y salud: </strong>mejora el cari&ntilde;o contigo durante la limpieza y el aseo de tus mascotas. Tambi&eacute;n es bueno para promocionar la circulaci&oacute;n de la sangre de las mascotas y su intercambio para que se mantengan en forma.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Port&aacute;til:</strong> Estos peine para mascotas son muy ligeros y peque&ntilde;os, son f&aacute;ciles de guardar en la mochila.</li></ul><p style="text-align: justify;"> <strong>Contenido:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> 1 peine para mascotas 2 en 1</li></ul><p style="text-align: justify;"> <strong>Medidas:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> 9 x 9 x 3 cm</li></ul>

Categoría Perro Accesorios

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Belleza
  • Formato: 1 Und.