Mpets flex shock absorber correa - red

Artículo No. 7916
Puntuación clientes: 5 de 5

Mpets flex shock absorber correa - red

SKU: 7916

Artículo No. 7916
Puntuación clientes: 5 de 5
50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets.

50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets. Válido desde el 01/03/24 y/o hasta el 30/04/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% de dcto en productos seleccionados. Válido el 26/02/24 y/o hasta el 03/03/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Correa super resistente para aquellos perros con mucha fuerza
cantidad máx.
$16.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"> <strong>FLEX SHOCK ABSORBER LEASH</strong> es una correa dise&ntilde;ada para mantenerte a salvo a ti y a tu perro: a veces los perros tienden a empezar a correr de repente y, a veces, tenemos que parar de correr de inmediato. Es por eso que esta correa de Mpets absorbe los golpes durante estos momentos para que usted y su perro no obtengan sus huesos y m&uacute;sculos tensos. Ideal para perros con mucha fuerza y que les gusta jalar.<br /> <br /> Tu perro ser&aacute; c&oacute;modo y feliz ya que est&aacute; elaborado con un material muy suave para que no se lastime al momento de correr.<br /> <br /> MPETS&trade; es una empresa especializada en la distribuci&oacute;n de productos funcionales, innovadores, exclusivos y asequibles para mascotas, con el fin de hacerlas felices al recibir juguetes y accesorios para compartir momentos memorables con sus propios due&ntilde;os.&nbsp;<br /> <br /> <strong>Caracter&iacute;sticas y beneficios:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> <strong>Material:</strong> Est&aacute; elaborado con cinchas de poli&eacute;ster y neopreno, para proteger el cuello de su perro luego de tirar la correa.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Amortiguador:</strong> Para evitar el choque o las sacudidas bruscas de tu mascota.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Bloqueo de seguridad:</strong> Ofrece un gancho super resistente que te brindar&aacute; la m&aacute;xima seguridad para que tu engre&iacute;do no se escape.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Patentado con logotipo:</strong> La marca en el tiro te certificar&aacute; que el producto es 100% original y de la mejor calidad.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Color:</strong> Rojo y negro.</li> <li style="text-align: justify;"> <strong>Medidas:</strong> largo (120cm) y ancho (2,5cm).</li></ul><p style="text-align: justify;"> <strong>Las ventajas de este producto son:</strong></p><ul> <li style="text-align: justify;"> <strong>Mango acolchado:</strong> Gracias a la comodidad y suavidad del mango, usted no tendr&aacute; ning&uacute;n tipo de problema al jalar.</li></ul>

Categoría Perro Accesorios

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Correas
  • Formato: 1 Und.