El collar Prisma para gatos de Zeedog® está hecho de políester super suave y su talla única sirve para todo tipo de felinos. Tiene una hebilla con tecnología Breakaway, que se abre solo si el felino se queda atascado, evitando ahogos.
¿Conoces la sensación frustrante de entrar a una tienda de mascotas y solo encontrar productos genéricos colgados en los estantes con los que no te identificas, resignándote a comprar el menos feo para tu peludo? ZEE.DOG® fue fundado con un propósito principal: Conectar mascotas y personas diseñando productos que expresen y combinen perfectamente con el estilo de vida de ellos y sus dueños, brindándoles una alternativa que plasme con marcada expresividad en el diseño, tendencias actuales caracterizadas típicamente en otros mercados pero que hasta ahora eran inexistentes en la industria de accesorios para mascotas.
Las ventajas de este producto son:
- Tamaño único Una sola medida puede ajustarse al cuerpo de todos los felinos.
- Cierre breakaway Posee el sistema breakaway que permite al gatito liberarse si se queda atascado, para evitar ahogos.
- Textura suave y sedosa Está elaborado de poliester super resistente que es lo último en tecnología de tejidos al ser resistente al agua y suave con su pelaje.
- Elaborado con caucho no tóxico Las correas están elaboradas con el clásico caucho de Zee.Dog, totalmente no tóxico y seguro para el felino