Cobertor de auto mpets - lungo

Artículo No. 11667
Puntuación clientes: 3,2 de 5

Cobertor de auto mpets - lungo

SKU: 11667

Artículo No. 11667
Puntuación clientes: 3,2 de 5
50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets.

50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets. Válido desde el 01/01/24 y/o hasta el 29/02/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% dcto en productos seleccionados. Válido el 26/02/24 y/o hasta el 03/03/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Cobertor de auto
cantidad máx.
$34.990
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <ul> <li>152 x 59 cm (Abierto)</li> <li>Impermeable</li> <li>Fondo antideslizante</li> <li>Lavable a m&aacute;quina a menos de 40 grados</li> <li>Con cremallera y bolsillo</li> <li>Incluye dos correas laterales</li> <li>Puede usarse como asiento de coche, hamaca o forro de maletero</li> <li>4 capas</li> </ul> <p>M-PETS LUNGO es una funda de asiento de coche multifuncional para mascotas. Se puede convertir en una hamaca para perros, una funda para el asiento trasero, una funda para el asiento delantero o un forro de carga para el maletero. Tiene un tama&ntilde;o universal que permite a ni&ntilde;os y mascotas compartir el asiento trasero y disfrutar juntos de un viaje seguro.</p> <ul> <li>Estilo hamaca: proporciona una cobertura completa del asiento trasero y la m&aacute;xima protecci&oacute;n para su amigo peludo.</li> <li>Estilo banco (cubierta del asiento delantero o trasero): convierte la cubierta en un banco para acomodar tanto a la mascota como al pasajero.</li> <li>Estilo maletero: se puede utilizar para forrar el maletero del coche y mantenerlo limpio mientras su mascota viaja con usted.&nbsp;</li> </ul> <p>100% impermeable y a prueba de ara&ntilde;azos. Fabricada para durar con tejido oxford de alta resistencia y una c&oacute;moda alfombrilla de poli&eacute;ster. Garantiza una protecci&oacute;n total contra la suciedad, los l&iacute;quidos, los ara&ntilde;azos, el pelo, etc. No requiere barrido adicional.<br /> F&aacute;cil de instalar con clips de liberaci&oacute;n r&aacute;pida. Basta con enganchar las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas del coche y deslizarlas en los anclajes del asiento. F&aacute;cil de limpiar con un pa&ntilde;o h&uacute;medo o una aspiradora.</p>

Categoría Perro Accesorios

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Otros accesorios
  • Formato: Unidad
  • Edad: Todas las edades