Bolso comfort crate negro

Artículo No. 4256_m
Puntuación clientes: 5 de 5

Bolso comfort crate negro

SKU: 4256_m

Artículo No. 4256_m
Puntuación clientes: 5 de 5
50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets.

50% de dcto en la segunda unidad en toda la marca Mpets. Válido desde el 01/01/24 y/o hasta el 29/02/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% dcto en productos seleccionados. Válido el 26/02/24 y/o hasta el 03/03/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Caja transportadora plegable para mascotas
cantidad máx.
$45.990 - $65.990
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;">Las mascotas pasan a formar parte de la familia y, como tales, deben viajar a donde vayan sus due&ntilde;os. Un transportador de mascotas es un elemento importante para mantener a los animales seguros y c&oacute;modos.<br /> <br /> La caja de C<strong>onfort M-Pets</strong>&nbsp;tiene m&uacute;ltiples puertas para descargar a su mascota tres veces m&aacute;s f&aacute;cil! Los paneles de malla aseguran una buena ventilaci&oacute;n y dejan entrar mucho aire para que su mascota no se sobrecaliente.<br /> <br /> El Comfort Crate es robusto, resistente a las manchas y los olores. Se vende en paquete plano. Es f&aacute;cil de montar y cuando no est&aacute; en uso se puede plegar. El caj&oacute;n tiene una puerta de malla en la parte superior y lateral, lo que permite una ventilaci&oacute;n deficiente y una carga m&aacute;s f&aacute;cil de su mascota. La caja viene completa con asa y correa para el hombro.<br /> <br /> <strong>Las caracter&iacute;sticas y ventajas de este producto son:</strong></p> <ul> <li style="text-align: justify;">Adecuado tanto para perros como para gatos.</li> <li style="text-align: justify;">Se vende en paquete plano. Es f&aacute;cil de montar y cuando no est&aacute; en uso se puede plegar.</li> <li style="text-align: justify;">La jaula tiene una puerta de malla en la parte superior y lateral, lo que permite una ventilaci&oacute;n suficiente y una carga m&aacute;s f&aacute;cil de su mascota.</li> </ul> <p style="text-align: justify;"><strong>Medidas:</strong></p> <ul> <li style="text-align: justify;">Talla XS: 41x28x28 cm</li> <li style="text-align: justify;">Talla S:&nbsp;51cm x 33cm x 33cm.</li> <li style="text-align: justify;">Talla M:&nbsp;61cm x 41cm x 41cm.</li> <li style="text-align: justify;">Talla L:&nbsp;71cm x 51cm x 51cm.</li> </ul>

Categoría Perro Accesorios

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Bolsos