Hills lata canine & feline a/d urgent care alimento húmedo para perros

Artículo No. 4785
Puntuación clientes: 3,7 de 5

Hills lata canine & feline a/d urgent care alimento húmedo para perros

SKU: 4785

Artículo No. 4785
Puntuación clientes: 3,7 de 5
6+2 en alimento húmedo Hills Perro.

6+2 en alimento húmedo Hills Perro. Agrega 8 al carro y paga 6 (se descuenta el producto de menor valor). Válido el 05/09/23 y/o hasta el 31/10/23 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% dcto en productos seleccionados. Válido el 25/09/23 y/o hasta el 01/10/23 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Alimento para mascotas en recuperacion de accidentes, cirugias y otros
cantidad máx.
$6.990
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p> PRESCRIPTION DIET URGENT CARE A/D</p><div id="producto-texto"> <div class="row producto-descripcion-texto"> <div class="col-md-6 descripcion-texto"> <p> Los gatos y los perros pueden sufrir cambios metab&oacute;licos importantes cuando se est&aacute; recuperando de una grave enfermedad, lesi&oacute;n o cirug&iacute;a. Durante estas condiciones de estr&eacute;s el cuerpo tiene el reto de mantener fuertes defensas naturales y prescindir de la masa corporal magra, lo que hace que sea a&uacute;n m&aacute;s importante para alimentar a los alimentos adecuados. Los gatos y los perros necesitan m&aacute;s energ&iacute;a y nutrientes, en una forma apetitosa, para fomentar el proceso de recuperaci&oacute;n. En la colina de, nutricionistas y veterinarios desarrollado nutrici&oacute;n cl&iacute;nica especialmente formulada para ayudar a los perros y gatos en el proceso de recuperaci&oacute;n. Beneficios clave ingredientes de alta digestibilidad y calor&iacute;as adicionales para ayudar durante la recuperaci&oacute;n Prote&iacute;nas altamente digeribles para ayudar a la herida y la cicatrizaci&oacute;n de los tejidos, preservando la masa corporal magra y promover un sistema inmunol&oacute;gico saludable Aumento del nivel de potasio para ayudar a evitar el agotamiento Muy buen sabor de consistencia blanda ayuda a la aceptaci&oacute;n por los animales dom&eacute;sticos inappetant y da flexibilidad en la alimentaci&oacute;n - por taz&oacute;n, cuchara, jeringa o tubo de alimentaci&oacute;n Hecho en los EE.UU.</p> </div> <p> Beneficios clave Muy buen sabor de consistencia blanda ayuda a la aceptaci&oacute;n por los animales dom&eacute;sticos inappetant y da flexibilidad en la alimentaci&oacute;n - por taz&oacute;n, cuchara, jeringa o tubo de alimentaci&oacute;n Hecho en los EE.UU.</p> </div> <div class="row producto-tabla"> <div class="col-xs-12"> <div class="descripcion-texto"> &nbsp;</div> </div> </div> <!--/ EDITAR--></div><p> &nbsp;</p>

Categoría Perro alimento

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Alimentos
  • subcategoría: Alimento húmedo
  • Nutrición: Rico en proteínas
  • Cuidados Específicos: Convalecencia
  • Formato: 1 Und.
  • Formato Grupo: Lata
  • Raza: Todas las razas
  • Sabor: Pollo
  • Edad: Adulto