Dogxtreme Puppy pollo y arroz alimento para perro

Artículo No. 3413_m
Puntuación clientes: 5 de 5

Dogxtreme Puppy pollo y arroz alimento para perro

SKU: 3413_m

Artículo No. 3413_m
Puntuación clientes: 5 de 5
Dogxtreme Puppy 3 KG: antes $16.990 ahora $12.990

Válido hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

20% dcto en productos seleccionados.

20% dcto en productos seleccionados. Válido desde el 15/07/24 y/o hasta el 21/07/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

Elaborado para cachorro independientemente de su raza, a base de pollo
cantidad máx.
$12.990 - $31.992
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p style="text-align: justify;"><strong>Cachorro Dogxtreme Puppy Pollo</strong> est&aacute; dise&ntilde;ado para cubrir las necesidades de nuestro perro cachorro independientemente de su tama&ntilde;o y raza, ya que est&aacute; dise&ntilde;ado para abordar todo lo que nuestro perro cachorro necesita en la etapa de crecimiento m&aacute;s importante.<br /> <br /> La receta del alimento Dogxtreme para perros cachorro cuenta con un 20% de pollo fresco, una prote&iacute;na perfecta para ayudar a proporcionar un crecimiento equilibrado, que adem&aacute;s cuenta con el sabor de uno de los ingredientes preferidos por nuestras mascotas. Ya que los cachorros necesitan un aporte extra de energ&iacute;a, la receta de Dogxtreme incluye un aporte de grasa un poco m&aacute;s elevado que la composici&oacute;n del pienso para adultos, para que pueda quemarlas al correr y jugar, adem&aacute;s se a&ntilde;ade L-Carnitina, que ayuda a este proceso, transformando la grasa en energ&iacute;a.<br /> <br /> Entre los ingredientes de la comida para Cachorro Doxtreme encontramos adem&aacute;s pulpa de remolacha, que mantiene la salud digestiva en unos niveles &oacute;ptimos y proporciona una mejor absorci&oacute;n de los nutrientes, adem&aacute;s de tocoferoles, antioxidantes naturales. Lo que supone una combinaci&oacute;n perfecta para el correcto desarrollo de tu perro cachorro.<br /> &nbsp;<br /> <strong>Las caracter&iacute;sticas y ventajas de este producto son:</strong></p> <ul> <li style="text-align: justify;">Alimento dise&ntilde;ado para perros cachorros de hasta un a&ntilde;o.</li> <li style="text-align: justify;">La receta incluye un 20% de pollo fresco.</li> <li style="text-align: justify;">Mejora la salud digestiva gracias a la pulpa de remolacha.</li> <li style="text-align: justify;">Incluye L-Carnitina, que optimiza la metabolizaci&oacute;n de las grasas.</li> <li style="text-align: justify;">La receta a&ntilde;ade yuca schidigera, que mejora las defensas y la absorci&oacute;n de nutrientes.</li> </ul> <p>&nbsp;</p> <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EzrF0C7eV78" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>
  • Contenido nutricional: <p style="text-align: justify;"> Pollo fresco (20 %). Harina de ave. Trigo. Grasa de ave. Arroz. Ma&iacute;z. Cebada. Pulpa de remolacha. Levadura. Hidrolizado de h&iacute;gado de pollo. Harina de pescado. Huevo entero deshidratado. Minerales. Achicoria. Manano-oligosac&aacute;ridos. Yucca schidigera.</p>
  • Satisfacción garantizada: Si no estás 100% satisfecho con tu compra de Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet, Nath y Wellness Core te devolvemos el dinero. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 15 días calendario después de la compra. Válido del 01/01/2024 al 31/12/2024. Válido 1 vez por producto de las marcas Dogxtreme, Salvaje, Catxtreme, Tkpet y Wellness Core. El producto debe contener por lo menos 3/4 de la bolsa, lo cual será verificado por SuperZoo. Solo es válido 1 vez por cliente identificado con RUT durante la duración de la campaña y presentando el comprobante de pago, que SuperZoo verificará. Para compras en tiendas, el cliente se deberá acercar al mismo local donde hizo la compra. Para delivery el cliente asumirá el costo del envío. El cliente puede acceder a la devolución total o nota de crédito por cualquier motivo hasta 5 días calendario después de la compra.

Categoría Perro alimento

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Alimentos
  • subcategoría: Alimento seco
  • Cuidados Específicos: Crecimiento
  • Raza: Todas las razas
  • Sabor: Pollo
  • Edad: Cachorro