Mpets Plato Lecca Mat Azul

Artículo No. 6712_m
Puntuación clientes: 4,3 de 5

Mpets Plato Lecca Mat Azul

SKU: 6712_m

Artículo No. 6712_m
Puntuación clientes: 4,3 de 5
3x2 en platos y bebederos Mpets, ¡Combínalos como quieras!

3x2 en platos y bebederos Mpets, ¡Combínalos como quieras!. Agrega 3 al carro y paga 2 (se descuenta el producto de menor valor). Válido desde el 19/02/24 y/o hasta el 25/02/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web y tiendas. Imágenes referenciales.

19% de dcto en productos seleccionados.

19% dcto en productos seleccionados. Válido el 26/02/24 y/o hasta el 03/03/24 hasta agotar stock. Stock mínimo 30 unidades por cada categoría/marca en promoción. Sujeto a disponibilidad. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Máximo 5 promociones por cliente. Aplica solo para la web. Imágenes referenciales.

Alimentador de silicona para perros y gatos
cantidad máx.
$6.990 - $6.990
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de envío

Características

ML_ProductInformation

  • Acerca del producto: <p> Alimentador de silicona LeccaMat para perros y gatos, con adherentes estabilizadores. Ayudan a reducir el aburrimiento, la ansiedad, mejora la digesti&oacute;n y alarga los tiempos de alimentaci&oacute;n. Pueden lavarse en lavadoras y se utilizan con alimento h&uacute;medo y seco.</p><p> Color: Azul</p><p> Tama&ntilde;os: S y M</p>

Categoría Perro Accesorios

  • Mascota: Perro
  • Categoria Principal: Accesorios
  • subcategoría: Platos